contacto@asociacionportimujer.org

Taller ‘Manipulación y especialidades de alimentos’

La Asociación Por Ti Mujer realizará el taller gratuito “Manipulación y especialidades de alimentos, que se desarrollará en el marco del proyecto “Por Ti Mujer, Catering Intercultural, subvencionado por la vicepresidenta y consellera de Igualdad y Políticas Inclusivas, con cargo al tramo autonómico de la asignación tributaria del 0.7% del Impuesto sobre la Renta a Personas Físicas, para el ejercicio 2019.

La formación se realizará el día 13 de febrero de 2020 de 16:00 a 20:00, en la sede de la Calle Alfonso de Córdoba, 12 bajo. El curso está dirigido a mujeres mayores de edad y se ofrece servicio de conciliación para el cuidado de sus hijos e hijas.

El manipulador de alimentos es aquella persona que tiene contacto directo con la manipulación de alimentos. La finalidad del curso es dar a conocer la forma correcta del manejo de los mismos para evitar enfermedades por contagios alimenticios, reglas básicas e higienes y las normas de limpieza. Reconoceremos la responsabilidad de esta labor, las obligaciones que tienen y cómo saber cuándo un alimento está en perfecto estado para su consumo, fechas de caducidad, envasado de los productos y la mejor forma de conservarlos.

También se brindará información sobre alérgenos alimentarios, diferencias en la cocina vegana, vegetariana y para personas con enfermedad celiaca. El taller será certificado debidamente por el total de horas de la asistencia.

Suscríbete para recibir contenido en tu bandeja de entrada.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Comparte esta entrada