contacto@asociacionportimujer.org

Taller de gestión emocional: herramientas de autocuidado y empoderamiento en Valencia

La Fundación de Familias Monoparentales Isadora Duncan, con la colaboración de la Asociación Por Ti Mujer, dará inicio el próximo sábado 20 de mayo a dos talleres grupales en Valencia. En el primer taller hablaremos sobre la autoestima, el autoconcepto, la inteligencia emocional y el empoderamiento. En este primer taller abordaremos la parte más teórica de la autogestión emocional, aprendiendo a tener conciencia sobre nuestros pensamientos y emociones, así como nuestro valor como mujeres. También hablaremos sobre la importancia de tener una alta autoestima a la hora de afrontar las adversidades de la vida.

El segundo taller lo dedicaremos a realizar la parte más práctica, facilitando unas dinámicas de Yoga y Danza en la playa, donde aprovecharemos para seguir tejiendo vínculos entre las mujeres asistentes. Al mismo tiempo a través de estas prácticas se profundizará en la conexión interior con una misma y la percepción de emociones a través del contacto directo con el cuerpo. Es importante bajar de la mente al cuerpo para percibir las emociones estancadas y bloqueadas, externalizándolas y descargándolas a través del movimiento consciente.

¿Cuándo y Dónde?

Los talleres se realizan en dos sesiones:

• 1. Sábado 20 de mayo de 2023, en horario de 10:00 a 14:00 horas.
    En la Calle Alfonso de Córdoba, 12 bajo en Valencia (esquina Av. de Suecia)
  • 2. Sábado 27 de mayo de 2023, en horario de 10:00 a 14:00 horas.
    Espacio al aire libre en la playa.

¿Cómo me apunto?

Para reservar la plaza y recibir certificado, es necesario que rellenes el siguiente formulario: https://isadoraduncan.es/taller-gestion-emocional/

Si tienes alguna dificultad para hacerlo, puedes comunicarte por teléfono o Whatsapp en el siguiente número: 623192775

¿Es gratuito?

Sí, se trata de una actividad organizada en el marco del programa Centro de Prevención y Protección a Mujeres Inmigrantes Víctimas de Violencia de Género, subvencionado por la Dirección General de Atención Humanitaria e Inclusión social de la Inmigración y el Fondo Social Europeo.

Te recordamos que, como en todas nuestras actividades, brindamos el servicio de conciliación, así podrás asistir al taller en compañía de tus hijos e hijas, una compañera se encargará de su cuidado.

Os agradecemos compartir el evento con personas que consideréis interesadas en esta temática.

¡Os esperamos!

Suscríbete para recibir contenido en tu bandeja de entrada.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Comparte esta entrada