Ruta de recursos asistenciales y ayudas sociales de Manises

El próximo 25 de mayo de 2023, la Asociación Por Ti Mujer realizará el taller Ruta de recursos asistenciales y ayudas sociales de Manises, que se realizará en la Casa Violeta de Manises, en horario de 16:00 a 18:00, el cual está dirigido a mujeres que residen en el municipio de Manises.

El objetivo del taller es ofrecer información y orientación relacionadas con las ayudas, recursos y servicios públicos tanto a nivel autonómico como municipal, con información pertinente y clara sobre los trámites administrativos para el acceso a los recursos y ayudas con las que cuenta el municipio y los beneficios que pueden obtener para atender sus necesidades y de sus familias.

Brindaremos información y asesoramiento para que puedas identificar a qué prestaciones puedes acceder y cómo tramitarlas, entre ellas:

– Tarjeta SIP
– Certificado digital
– Homologación y convalidación de títulos académicos
– Familia monoparental
– Renta valenciana de inclusión, ingreso mínimo vital
– Servicios sociales
– Cómo inscribirse en Labora
– Lugares de interés

El taller hace parte del proyecto Mujeres inmigrantes de l´Horta Sud: derechos y ciudadanía, subvencionado por Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas, con cargo al tramo autonómico de la asignación tributaria del 0,7% del IRPF.

Día: jueves 25 de mayo de 2023
Horario: de 16:00 a 18:00
Dirigido a: mujeres que residen en el municipio de Manises
Lugar: Casa Violeta de Manises, Av. dels Tranvies, 19 (Parque de los Filtros)