Inicio del curso ‘Administración de Catering’

Dentro del programa de formación para la empleabilidad y la integración socio laboral, en el día de ayer se dio inicio al curso “Administración de Catering”, a cargo de Leonardo Carrillo, experto en gestión de empresas.

Durante el desarrollo del curso se realizaron ejercicios de innovación en el que todos los estudiantes tuvieron una participación activa.

El tema principal fue el desarrollo metodológico del modelo de negocio CANVAS, para llevar al estudiante al cálculo de costos que irá realizando a lo largo del curso y, finalmente, llegar a la elaboración de una propuesta de catering por cada uno de los 5 grupos que se conformaron, los cuales serán presentados por los mismos el último día.