Desde la Asociación Por Ti Mujer, iniciamos un nuevo curso de Manipulación de alimentos, que se desarrollará los días 19 y 20 de julio de 2021, de manera online, a través de la plataforma Zoom, en horario de 17:00 a 19:00.
Este curso está destinado a mujeres que estén interesadas en trabajar en cualquier actividad profesional relacionada con la alimentación, y tiene como objetivo la formación en la correcta forma del manejo de los alimentos para evitar enfermedades, las reglas básicas de higiene y normas de limpieza. De igual manera, se hará énfasis en la responsabilidad de esta labor, las obligaciones durante el proceso y cómo saber cuándo un alimento está en perfecto estado para su consumo, fechas de caducidad, envasado de los productos y la mejor forma de conservarlos.
Este curso forma parte del proyecto “Catering social: una iniciativa de inserción sociolaboral para mujeres inmigrantes en Valencia”, financiado por el Ayuntamiento de València, en el marco de la convocatoria de subvenciones para el desarrollo de proyectos de intervención en el ámbito de la acción social, en el municipio de València para el año 2021.
El curso será totalmente gratuito y se entregará un certificado al final del mismo (sujeto al complimiento del 80% de las actividades). Si estás interesada en aumentar tus conocimientos y posibilidades de conseguir un empleo en el ámbito de la alimentación, no dejes de inscribirte.
Fecha: 19 y 20 de julio
Horario: de 17:00 a 19:00
Modalidad: Online a través de la plataforma Zoom
Coste: gratuito
Inscripción: https://forms.gle/7tUsK5YVKkj3LnmX8
Más información:
portimujer.ong@gmail.com
963 47 67 74
Comentarios(2)-
-



Integración
COVID19
Igualdad
Participación ciudadana
Medio Ambiente
Trabajadoras de Hogar
Cursos
Conflicto Armado
Liderazgo
Redes sociales
8M
Coronavirus
Interculturalidad
Políticas Públicas
Redes
Refugiados
Brecha Digital
Racismo
Empoderamiento
Huertas Urbanas
Servicios
Violencia de Género
Género
Talleres
Trata
Familia
Economía
Inmigración
Cooperación Internacional
Salud
Trabajo
Formación y Empleo
Voluntariado
Sexualidad
Cultura
Escuela de Empoderamiento
Círculo de mujeres
Campañas
Deporte
Derechos Humanos
Migración
Soberanía Alimentaria
Feminismo
Educación
Derechos laborales
Diana Saavedra Villegas dijo
6 de julio de 2021 a las 14:35Me intereza tomar el curso online de manipulación de alimentos.
Asociación Por Ti Mujer dijo
6 de julio de 2021 a las 15:04Hola Diana. Pincha en el enlace al final del texto, donde pone “Incripción:” y rellena el formulario.
Síguenos en Facebook
Entradas Recientes
Taller ‘El Placer en la sexualidad femenina: del mito a la realidad’
20 de mayo de 2022Curso de voluntariado digital para la formación de mujeres inmigrantes
19 de mayo de 2022Taller ‘Herramientas para afrontar el duelo migratorio’
17 de mayo de 2022Nube de etiquetas
Recibe las últimas noticias en tu correo