0,00 € donados
0 Donantes

El objetivo es atender al/la menor de manera individualizada en su desarrollo educacional y personal, estimulando sus capacidades, actitudes y la creación de hábitos de estudio. Es necesario educar a los niños y niñas al margen de los roles y estereotipos que nos  impone la sociedad, de manera que tengan las mismas oportunidades y no se les inculquen diferencias culturales (juguetes, colores, formas de comportarse, etc.) por ser varón o por ser mujer.

Otro aspecto del programa es el refuerzo alimentario, suministrando una alimentación balanceada en el marco del horario lectivo.

Para ello, nuestra fundación en Colombia, Fudemca, ha habilitado un espacio en su sede de Santa Lucía (Dpto. del Atlántico), donde los niños y niñas asisten 3 días a la semana, en horario de 8 a 12 am.

El programa está financiado por la empresa española Diverxia Infraestructure, compañía internacional de desarrollo y ejecución de grandes Proyectos de Infraestructuras, con mas de 10 años de experiencia en el sector de las Energías Renovables.