Apoyo de estudiantes del IES La Garrigosa de Meliana a Por Ti Mujer

El pasado 24 de febrero la Asociación Por Ti Mujer tuvo la grata visita de los estudiantes del Ciclo de Formación Profesional Básica de Agro-Jardinería y Composiciones Florales del IES La Garrigosa de Meliana.

Desde hace 3 años, los estudiantes han tenido la iniciativa de colaborar con asociaciones de mujeres quetrabajan el tema de Violencia de Género, y es por ello que han realizado un proyecto solidario llamado «PINS SOLIDARIS», a través del cual elaboraron pins con flores cultivadas por ellos mismos y atadas con un lazo lila como símbolo de colaboración en la celebración del 25 de Noviembre, Día Internacional contra la Violencia de Género.

Queremos resaltar y agradecer a los estudiantes y a su profesora, Amparo Pérez, por apoyar causas sociales con actividades de sensibilización en beneficio de las mujeres inmigrantes en riesgo de exclusión social, víctimas o enriesgo de violencia de género, que día a día luchan por la igualdad de derechos, por la equidad laboral, económica y social.