Desde la Asociación Por Ti Mujer te invitamos a participar en los próximos Círculos de la palabra. Se trata de una serie de talleres dinámicos y variables con el objetivo de fomentar el empoderamiento, el autocuidado, crear vínculos y promocionar la salud de las mujeres a través del ocio y el ejercicio físico. Estos talleres, son gratuitos y se implementarán en los meses de julio y agosto.
A través de una programación variada y divertida, realizaremos una jornada de coaching y sesiones de autocuidado con especialistas, una ruta de mujeres inmigrantes en la que se harán salidas culturales por la ciudad de Valencia, un paseo por la Albufera y actividades deportivas en los espacios verdes de la ciudad.
La primera sesión de los círculos es el taller Mejora de la autoestima y la ansiedad a través de la actividad física, que será teórico-práctico y se realizará el sábado día 9 de julio, de 10:00 a 14:00, en el río Turia. Para mayor comodidad nos reuniremos en nuestra sede de C/ Bélgica, 18 izq, a las 9:30 de la mañana. El objetivo principal del taller es identificar la ansiedad, sus formas y sintomatología y su repercusión en las vidas de las mujeres inmigrantes. Sentir el deporte como un liberador instantáneo de ansiedad y mejora de la autoestima a través de la actividad física.
Sabemos que comprender es aliviar; por esa razón, el taller se compone de dos fases: una primera teórico-dinámica, para entender lo que nos supone la ansiedad y lo vital que es tener estrategias para mejorar la autoestima y la segunda fase es puramente deportiva, para sentir en primera persona todos los beneficios, tanto físicos como emocionales, que nos ofrece el deporte.
Los talleres se enmarcan en el proyecto Centro de Atención Integral a Mujeres Inmigrantes o Víctimas de Violencia o Discriminación por Razones de Género, subvencionado por Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas, con cargo al tramo autonómico de la asignación tributaria del 0,7% del IRPF.
Programación:
9 de julio: Taller mejora de la autoestima y la ansiedad a través de la actividad física.
14 de julio: Taller de coaching y empoderamiento femenino.
23 de julio: Ruta de las mujeres inmigrantes por la ciudad de Valencia.
30 de julio: Visita a la Albufera y paseo en barca con reflexiones feministas.
4 de agosto: Taller sobre la importancia del autocuidado.
13 de agosto: Sesión de fitness latino en la playa.
Inscríbete aquí: https://forms.gle/os9bQD5UvmLDm9QG7
Más información:
psicologa.portimujer@gmail.com
963 94 19 17 | 660 74 52 96
Comentarios (2)-
-



cov
Capitalismo
25N
Brecha Digital
COVID19
Change
Cursos
Comunicación asertiva
Arraigo Social
Autoestima
Ayudas sociales
Autoconocimiento
Cocina
1 de Mayo
Alfabetización Digital
Autocuidado
Aporofobia
Coronavirus
Autonomía económica
Asilo
Beijin+25
Conflicto Armado
Autodefensa
Acoso sexual
8M
8 de marzo
Acoso laboral
Ahorro energético
Cooperación Internacional
Círculo de mujeres
Afganistán
Arraigo
Bienestar Emocional
Comunicación
Cultura
Convenio de Estambul
Banco del tiempo
Agenda 2030
Corresponsabilidad
Conciliación
Campañas
DANA Valencia
América Latina
CIES
Cuidados
Sandra Mesa says
1 de junio de 2023 at 16:36Hola un saludo muy especial
Mi nombre es Sandra Mesa Colombiana y vivo en Colombia
. Deseo ser parte de este propósito y poderlo traer a Colombia.
Me pueden escribir al correo samesa72@yahoo.com o al WhatsApp 57 3186309305
Por favor, les agradezco su respuesta y orientación. Un abrazo
Marisa Collado Picazo says
27 de junio de 2022 at 14:50Me interesan los cursos de circulos de palabras
Entradas recientes
Por Ti Mujer en el Grupo de Trabajo de Mujeres Migrantes y Refugiadas de la Red WAVE, en Viena
12 de mayo de 2025Por Ti Mujer en el II Congreso Internacional Formas de Violencia Institucional de la Universidad de Málaga
10 de mayo de 2025Jornada de Emprendimiento Autónomo: Estrategias y Herramientas
8 de mayo de 2025Nube de etiquetas