Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información
POR TI MUJER | Redes
English French German Portuguese Italian Norwegian

REDES

La Asociación Por Ti Mujer realiza actividades en red con diversas organizaciones sociales no gubernamentales en España y en Colombia. Por Ti Mujer tiene firmado convenios con ONGs que realizan sus actividades en diferentes áreas de desarrollo social, como cooperación, violencia de género, participación ciudadana, gobernabilidad, etc.

Red de IntegraciÓn Laboral para el Autoempleo de Inmigrantes

RILAI es un proyecto financiado por la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Generalitat Valenciana, que pretende reforzar las tareas de fomento y desarrollo del autoempleo entre el colectivo inmigrante residente en la Comunidad Valenciana, a través de acciones de sensibilización, formación, asesoramiento y acompañamiento, de modo presencial y a través de las nuevas tecnologías de la información, prestando especial atención a los inmigrantes, lo que les permitirá afrontar con mejores herramientas el futuro cercano.

PROYECTOS Y CONVENIOS

PROYECTOS

Octubre a diciembre de 2016.- Proyecto “Red de integración laboral para el autoempleo de inmigrantes” (Red Rilai) Fase IV, subvencionado por la Conselleria de Igualdad y Políiticas Inclusivas de la Generalitat Valenciana.

Octubre a diciembre de 2015.- Proyecto “Red de integración laboral para el autoempleo de inmigrantes” (Red Rilai) Fase III, subvencionado por la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Generalitat Valenciana.

Enero de 2013 a diciembre 2014.- Proyecto "Red de integración laboral para el autoempleo de inmigrantes" - RILAI, con la Fundación Agricultores Solidarios, Movimiento por la Paz y la Fundación Secretariado Gitano.

Julio a Diciembre de 2012.- Proyecto "Red de Integración Social y Cultural", con la Asociación Cultura Fusión y la Asociación de las Mujeres Africanas de Paterna y la C.V.

Diciembre de 2011 a Diciembre de 2013.- Proyecto "Mujeres inmigrantes y Violencia de género: prevención, atención y redes", con la Red AMINVI.

Julio a Diciembre de 2010 y 2011.- Proyecto "Red Valenciana de Integración - Red VAI", con AESCO.

Convenio con la Università di Pavia (Italia)
Convenio que tiene por objeto la realización de prácticas académicas externas curriculares y extracurriculares por parte de los estudiantes.

Convenio con la Universidad Nacional de Educación a Distancia

Convenio con la Università degli Studi di Napoli “L’Orientale” (Italia)

Convenio con la Universidad De Castilla-La Mancha

Convenio con la Asociación Civil de Asesoría y Capacitación - ACECAM (Perú)
Convenio que tiene por objeto regular la colaboración entre las partes en materia de cooperación internacional para el desarrollo y la sensibilización.

Convenio con la asociación “Fomento a la igualdad de oportunidades de la mujer” - ASFIOM (Perú)

Convenio con el Instituto de investigación y desarrollo económico social “Desarrollo y paz” - DEPAZ (Perú)

Convenio con Movimiento por la Paz
Convenio Marco de Colaboración para la promoción de la integración social de la población inmigrante en la ciudad de Valencia.

Convenio con la Municipalidad Distrital de Huando (Perú)

Convenio con el Ilustre Colegio Médico de Valencia
Convenio que tiene por objeto regular la colaboración entre las partes en materia de salud de la mujer inmigrante.

Convenio con la Federación Red Vida de Barranquilla (Colombia)
Convenio firmado en diciembre de 2011 para el desarrollo de proyectos sociales que beneficien a la población de mujeres y niños desplazados.

Convenio con la Fundación para el Desarrollo Social y la Mujer Caribe - FUDEMCA (Colombia)
Convenio para desarrollar trabajos a favor de las mujeres colombianas en situación de vulnerabilidad.

Convenio con la Valencian International University
Convenio para la colaboración con alumnos de Estudios de Género en prácticas.

Convenio con la Dirección General de Instituciones Penitenciarias
Convenio firmado para el la realización de trabajos sociales por parte de mujeres penadas por delitos menores.

Convenio con la Fundación Internacional Renal Smile Children (Colombia)
Convenio para el desarrollo de actividades de voluntariado con pacientes infantiles con insuficiencia renal crónica, en Barranquilla (Colombia).

"RED DE INTEGRACIÓN SOCIAL Y CULTURAL"

La Red fue creada para trabajar con los Jóvenes inmigrantes en riesgo de exclusión y alto grado de vulnerabilidad socioeconómica y psicosocial en la Comunidad Valenciana, pertenecientes a hijos e hijas de mujeres inmigrantes maltratadas o en situación de riesgo, ante situaciones de violencia de género y grupos juveniles de origen iberoamericano y africanos.

Es un proyecto orientado hacia los jóvenes, y pretende prevenir riesgos como la exclusión social, la marginalidad, el racismo y el analfabetismo, a través de la captación de jóvenes en Valencia, Mislata y Paterna, para reforzar su bienestar social, orientándolos hacia la convivencia pacífica, el diálogo entre culturas, el apoyo escolar y el apoyo emocional para conseguir su integración total en la vida asociativa y participativa de la Comunidad Valenciana.