Marta Fernández es estudiante del doble grado de Derecho y Criminología de la Universidad de Valencia. Tiene gran interés en la protección de las mujeres víctimas y en los derechos de la comunidad LGBT. Le encanta trabajar en equipo y colaborar en proyectos sociales. Es por esto que lleva años participando en ONG y asociaciones tales como Cruz Roja, la Unidad de Igualdad de la Universidad de Valencia, la asociación de jóvenes Talento para el Futuro, etc.

Marta sigue estudiando y formándose con diferentes cursos en temas relacionados con los Estudios de Género, Mediación, Psicología, Derecho Internacional Humanitario, Derechos Humanos y la Cooperación al Desarrollo con una visión mas internacionalista. Visión que cumplimenta con una gran capacidad para los idiomas y unas grandes ganas por ayudar a los demás.