Chloé es una estudiante francesa en segundo curso de un doble Grado de Derechos e Idiomas en Université Grenoble Alpes. Dado que sus estudios se enfocan más en el derecho civil y comercial, quería completar su formación.

Para ella son importantes los temas como la protección de los derechos de las mujeres, valores como la empatía o la benevolencia, así como la interculturalidad. Además, le gustan las cosas pluridisciplinares. Por eso, le pareció interesante hacer sus prácticas en Asociación Por Ti mujer. De esta manera, espera poder descubrir los aspectos legales de la migración y de la protección de las mujeres en España, descubrir el funcionamiento de una asociación, trabajar en un ambiente intercultural y mejorar su español.