Desde la Asociación Por Ti Mujer y la Red Aminvi lanzamos el nuevo taller Politizar los derechos sexuales de las mujeres migradas como ampliación del ejercicio de su ciudadanía – Fase II, que llevaremos a cabo en la ciudad de València y su área metropolitana a lo largo de este mes de mayo, los días 6, 12, 22 y 28, de 10:00 a 14:00.
Mediante la impartición de este taller, que replicaremos en 4 municipios de la provincia de Valencia, se pretende crear un espacio seguro para que las mujeres puedan compartir sus experiencias y opiniones, así como concienciarse de la importancia que tiene su sexualidad en sus vidas dando especial importancia a los derechos sexuales de todas.
Esta actividad se desarrolla dentro del programa de la RED LATINAS para la formación e incidencia política en derechos sexuales y reproductivos en mujeres migradas y la defensa de estos como ampliación del derecho de ciudadanía, financiada por el Instituto de las Mujeres del Ministerio de Igualdad – RD 1183/2024.
INFORMACIÓN GENERAL
Fechas y ubicación:
✅Martes 6 de mayo de 2025: Asociación Por Ti Mujer, C/ Alfonso de Córdoba, 12, bajo, Valencia (entrada por AV de Suecia).
✅Lunes 12 de mayo de 2025: Espacio Asociativo La Torreta, Alquería de Chepa, 42, Burjassot (junto estación metro Empalme).
✅Jueves 22 de mayo de 2025: Casa de la Dona de Mislata, C/ Miguel Hernández, 5.
✅Miércoles 28 de mayo de 2025: Casa Violeta de Manises, Av. dels Tramvies 19.
Horario: de 10:00 a 14:00
Imprescindible inscripción previa: https://forms.gle/4d2cqFEDN6mPtzc97
MÁS INFORMACIÓN
Teléfono: 608 09 18 00
Correo electrónico: centrodeatencion@asociacionportimujer.org
¡Nos encantará contar contigo!
#MigrantesConVidasPlenas
Comentarios (2)-
-



Autocuidado
Cocina
Bienestar Emocional
Arraigo
Aporofobia
1 de Mayo
Autoconocimiento
Cuidados
Agenda 2030
Ayudas sociales
Comunicación asertiva
Cooperación Internacional
Conciliación
Arraigo Social
CIES
COVID19
Autonomía económica
Autodefensa
Capitalismo
Cultura
Cursos
Campañas
Change
Banco del tiempo
Autoestima
Círculo de mujeres
Coronavirus
Corresponsabilidad
8 de marzo
Ahorro energético
Afganistán
Alfabetización Digital
Asilo
Convenio de Estambul
Brecha Digital
Acoso sexual
8M
América Latina
25N
Acoso laboral
Beijin+25
DANA Valencia
Conflicto Armado
Comunicación
cov
Rocío Esperanza Pérez casiani says
1 de mayo de 2025 at 01:57Me gustaría realizar este curso ,es una temática muy interesante
Asociación Por Ti Mujer says
2 de mayo de 2025 at 17:17Hola Rocío. Puedes inscribirte en el enlace que está en la publicación, el cual te llevará al formulario de inscripción. Saludos cordiales.
Entradas recientes
Taller ‘Nacionalidad y ciudadanía: aspectos legales y trámites’
2 de julio de 2025Por Ti Mujer participa en la última visita de pares del proyecto “Consolidate”
30 de junio de 2025Contra la violencia machista, nuestra más firme condena
25 de junio de 2025Nube de etiquetas