Dentro del marco de actividades programadas para el 8M, el próximo 14 de marzo la Asociación Por Ti Mujer realizará el taller Recorriendo juntas mi proceso migratorio, dirigido a mujeres inmigrantes que residen en el municipio de Mislata, en horario de 10:30 a 12:30, en la Casa de la Dona de Mislata, Carrer de Miguel Hernández, 5.

El objetivo del taller va orientado a fortalecer el bienestar emocional de las mujeres inmigrantes de l’Horta Sud que están atravesando su proceso migratorio, con herramientas que promuevan una elaboración saludable del duelo migratorio y facilitar, así, la adaptación e integración a la sociedad de acogida, creando redes de apoyo e identidad cultural.

Para tal fin, se realizará un encuentro grupal de manera presencial, en un ambiente seguro y de confianza, donde, a través de diferentes dinámicas, se favorecerá el intercambio de experiencias con otras mujeres y el desahogo emocional, así como el autocuidado y crecimiento personal.

El taller se desarrolla en el marco del proyecto “Mujeres Inmigrantes de l’Horta Sud: derechos y ciudadanía”, subvencionado por Vicepresidència Segona i Conselleria de Serveis Socials, Igualtat i Habitatge, con cargo al tramo autonómico de la asignación tributaria del 0,7% del IRPF.

Una vez diligenciada la inscripción, te enviaremos un mensaje de confirmación días antes del encuentro.

¡Reserva tu plaza!

Fecha: 14 de marzo de 2024.
Horario: de 10:30 a 12:30.
Dirigido a: mujeres que residan en el municipio de Mislata.
Aforo: limitado.
Lugar: Casa de la Dona de Mislata, Carrer de Miguel Hernández, 5.
Ubicación: https://maps.app.goo.gl/hVgibALuAveg3WdQ7
Inscripción: https://forms.gle/o4y2r7qaTo3tZoVN6

Si tienes dudas, escríbenos al correo horta@asociacionportimujer.org o llámanos al teléfono 963 47 67 74 o 620 27 39 54.

¡Luchamos por la igualdad de las mujeres inmigrantes! ¡Te esperamos!

Comparte esta entrada