Desde la Asociación Por Ti Mujer ONGD os invitamos a participar en el taller Mujeres inmigrantes y sus derechos ante la violencia de género, que tendrá lugar el próximo 4 de mayo, de 17:00 a 19:00 horas, a través de la plataforma Zoom.

Reflexionaremos sobre cómo las mujeres inmigrantes conocen y viven sus derechos frente a la violencia de género, brindando, a su vez, herramientas para la interposición de las denuncias por violencia de género en los casos de mujeres inmigrantes en situación irregular. Para todo ello, utilizaremos una metodología dinámica y participativa que promueva la reflexión y la transformación social.

Este taller se enmarca en el proyecto “Som lliures, punto emergente de apoyo y recuperación para mujeres inmigrantes en situación de exclusión psicosocial, en riesgo de violencia y/o víctimas de violencia machista y sus familias.”, financiado por la Regidoria d’Igualtat i Polítiques de Gènere i LGTBI de l’Ajuntament de València.

INFORMACIÓN GENERAL

Fecha: 4 de mayo de 2021
Horario: 17:00 – 19:00
Dirigido a: mujeres inmigrantes
Modalidad: online
Lugar: plataforma Zoom
Coste: gratuito
Certificado: sujeto a la asistencia al taller.
Requisitos: disponer de un dispositivo móvil, tablet u ordenador, para participar activamente en el taller.
Inscríbete a través de este enlace: https://forms.gle/PS5dkbrptpPjQwc47
Unos días antes del taller enviaremos un correo de confirmación al correo con el que te inscribas, para recordarte la asistencia.

Tu visión y situación puede ayudar a visualizar la realidad de las mujeres inmigrantes frente a la violencia de género en España.

¡Anímate y participa!

Si tienes alguna duda, no dudes en comunicarte con nosotras:
Telf: +34 963 47 67 74
Email: portimujer.ong@gmail.com

Comparte esta entrada