La Asociación Por Ti Mujer organiza, para el próximo sábado 19 de junio, el taller Maternitats subversives: conciliar la lactància amb la vida familiar, social i laboral a la nova normalitat. El objetivo de este es reconocer aquellos factores que dificultan la lactancia materna recomendada en contraste con la que se logra ejercer, así como el importante rol que cumple la maternidad para la sociedad.

Durante el taller realizaremos diferentes dinámicas, adaptadas al momento sanitario que estamos atravesando, en las que trataremos diversos temas en relación a la lactancia: qué supone el periodo de lactancia, cultura de lactancia, beneficios, mitos, etc.

Vamos a llevar a cabo diferentes actividades, por lo que es recomendable venir con ropa cómoda.

Te recordamos que, como en todas nuestras actividades, brindamos el servicio de conciliación, pudiendo asistir al taller en compañía de tus hijos e hijas, donde una compañera se encargará de su cuidado. En este caso, contaremos con un taller paralelo de cuentacuentos a cargo de Mª Teresa Escrivá Peiró, técnica de la Fundación Agricultores Solidarios, dirigido a todos vuestros hijos e hijas.

Este taller se enmarca en el Proyecto “Conciliació i corresponsabilitat: reptes davant la nova normalitat” de la Asociación y está financiado por la Regidoria d’Igualtat i Polítiques de Gènere i LGTBI de l’Ajuntament de València.

INFORMACIÓN GENERAL
Fecha: sábado 19 de junio de 2021
Horario: 10:00 – 12:00 horas
Dirigido a: mujeres
Modalidad: presencial
Lugar: Jardines del Real o Viveros, en Valencia.
Mapa: https://goo.gl/maps/Nm8ZRPfMKaDpKAFR9
Coste: gratuito
Certificado: sujeto a asistencia al taller
Inscríbete a través de este enlace: https://forms.gle/GuMwH6zPxkzZ7Hj96

Debido a la situación sanitaria actual, el AFORO SERÁ LIMITADO. Por eso es importante que reserves tu plaza rellenando el formulario de inscripción. (Unos días antes del taller enviaremos un correo de confirmación al correo con el que te inscribas para recordarte la asistencia).

¡Nos vemos pronto!

Si tienes alguna duda, no dudes en comunicarte con nosotras:
Telf: +34 963 47 67 74 / 682 90 77 73
Email: portimujer.ong@gmail.com