¿Te gustaría entender qué es lo que a tu hijo intenta decirte en momentos difíciles? ¿Quisieras ayudar a tu hijo a entender y gestionar sus emociones?

El próximo jueves, 18 de noviembre, en horario de 16:30 a 19:30, desarrollaremos el taller Herramientas pedagógicas para una crianza feliz, desde un enfoque intercultural, en la sede de Burjassot, Espacio Asociativo La Torreta, impartido por Hebe Casarotto, psicóloga de Por ti Mujer.

Con la suspensión de clases como estrategia para combatir el coronavirus, las familias se vieron frente al desafío de acompañar, desde un rol más protagónico, las tareas de los menores. Esta realidad nos develó una carencia:  nos dimos cuenta de las pocas herramientas que teníamos, tanto a nivel pedagógico como emocional, para abordar esta situación.

Este taller está enfocado en facilitar pautas para poder ayudar a nuestros hijos sin obstaculizar su aprendizaje, en saber qué hacer cuando la paciencia parece agotarse y cómo establecer rutinas y motivarlos para que el aprendizaje sea eficaz.

El taller se enmarca en el programa “Conciliació i corresponsabilitat: reptes davant la nova normalitat”, subvencionado por la Regidoria d’Igualtat i Polítiques de Gènere i LGTBI de l’Ajuntament de València.

Fecha: jueves, 18 de noviembre de 2021
Horario: 16:30 a 19:30
Lugar: Espacio Asociativo La Torreta, Alquería de Chepa, 42, Burjassot
Coste: gratuito