La Asociación Por Ti Mujer organiza el taller Herramientas digitales para la elaboración de Currículum y búsqueda de empleo, que tendrá lugar el miércoles 28 de julio, de manera online, a través de la plataforma Zoom, de 10:00 a 14:00 horas.

La necesidad de este taller nace de la progresiva digitalización de la sociedad actual, que ha modificado a gran velocidad la metodología para la búsqueda de empleo y que, a su vez, ha dado lugar a visibilizar la enorme brecha digital que existe en nuestro país. Por este motivo, desde la Asociación Por Ti Mujer realizamos este taller, donde se trabajarán conceptos sobre la adecuada forma de la elaboración de currículum y las nuevas herramientas digitales para la búsqueda de empleo a través del teléfono móvil.

El objetivo de este taller es fomentar las habilidades en la búsqueda de empleo para promover la inserción socio-laboral de las mujeres, además del acercamiento a las nuevas tecnologías, con el fin de la eliminación de la brecha digital. El taller está dirigido a mujeres que quieran orientación y formación en las herramientas necesarias para su inserción al mercado laboral y será impartido por Analia Paulas Sarmiento, Orientadora Laboral de la Federación de Asociaciones de Mujeres Arena y Laurisilva.

Este taller forma parte del proyecto Violeta labora: Itinerario para la equidad laboral, subvencionado por Vicepresidencia y Consellería de Igualdad y Políticas Inclusivas, con cargo al tramo autonómico de la asignación tributaria del 0,7% del IRPF.

Fecha: 28 de julio de 2021
Horario: de 10:00 a 14:00
Modalidad: online, a través de la plataforma Zoom
Coste: gratuito