Desde la Asociación Por Ti Mujer te invitamos a participar en nuestro próximo taller Haz tu hogar más habitable a coste cero, dirigido para aquellas mujeres que estén interesadas en saber cómo ahorrar energía en el hogar. El taller se realizará el próximo 10 de mayo, en horario de 10:30 a 12:30, en nuestra sede de Valencia-Mestalla, Calle Alfonso de Córdoba, 12 bajo (entrada por Avda. de Suecia).

¿Te llegan facturas de luz y gas muy elevadas? ¿No hay manera de bajar los consumos de tus facturas? ¿Quieres aprender sobre eficiencia energética y buenas prácticas en el hogar? En este taller conseguirás entender mejor cómo funciona tu hogar y sus necesidades energéticas y qué consumos tienes para satisfacerlas. Con la orientación de la Oficina de la Energía del Ayuntamiento de Valencia aprenderemos algunos consejos sencillos y baratos para reducir el consumo, es decir, consejos que sólo requieren un cambio de hábitos o reutilizar materiales de casa sin necesidad de hacer inversiones extras. En definitiva, durante este taller se abordará cómo hacer un buen uso de la energía con el fin de consumir menos, ahorrar y ganar en confort.

Este taller se enmarca dentro del programa “Bono Violeta: estrategia de inclusión para mujeres en situación o riesgo de exclusión social (Fase IV, continuidad)”, financiado por la Vicepresidència Segona i Serveis Socials, Igualtat i Habitatge de la Generalitat Valenciana, con cargo al tramo autonómico, de la asignación tributaria del 0,7% del IRPF.

INFORMACIÓN GENERAL
Fecha: 10 de mayo de 2024
Horario: de 10:30 – 12:30
Coste: gratuito
Dirigido a: mujeres que estén interesadas en saber cómo ahorrar energía en el hogar.
Lugar: Asociación Por Ti Mujer, Calle Alfonso de Córdoba, 12 bajo (entrada por Avda. de Suecia)
Mapa: https://g.page/portimujer?share
Aforo limitado
Inscripción: https://forms.gle/UVauJxcnqN8ndoDx9

Las personas inscritas recibirán un correo de la entidad confirmando su inscripción, para lo que es importante verificar la bandeja de correos no deseados.

Más información:
inclusion@asociacionportimujer.org