La búsqueda de un nuevo trabajo es una tarea compleja y durante este proceso se nos pueden plantear muchas dudas sobre cuál es la mejor manera de proceder para encontrar un empleo que se ajuste a nuestras habilidades. Por esta razón y con motivo del 8M, día de la mujer trabajadora, desde la Asociación Por Ti Mujer realizaremos el taller ‘Habilidades para el desempeño de un proceso de selección con empresas’, que tendrá lugar el 29 de marzo.

El objetivo del taller es desarrollar habilidades y competencias para la activación e inserción socio-laboral en mujeres en situación de riesgo de exclusión social. Durante el mismo, tendrás la posibilidad de resolver tus dudas sobre la elaboración de currículum y afrontamiento de entrevistas de trabajo y se darán consejos y guías para una búsqueda de trabajo personalizada y eficaz, todo ello con una metodología de participación activa. En esta ocasión, contamos con la colaboración de Amparo Noguera, técnica de recursos humanos en Hipoges Iberia, quien nos facilitará un espacio para  resolver vuestras dudas y obtener consejos sobre la búsqueda de empleo y los procesos de selección.

Este taller se incluye dentro del proyecto Violeta Labora, itinerario para la equidad laboral, subvencionado por la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas, con cargo al tramo autonómico de la asignación tributaria del 0,7% del IRPF para el ejercicio 2020.

Si estás buscando trabajo y quieres conocer mejor los procesos de selección, continúa leyendo:

¿Puedo apuntarme?
 Este curso está dirigido a mujeres con permiso de trabajo.

¿Cuándo?
El taller tendrá lugar el día 29 de marzo a las 16:30 h. y tendrá una duración de 90 minutos.

¿Dónde será?
Debido a la crisis sanitaria, y para asegurar un aprendizaje seguro, el taller se realizará de manera online, desde la plataforma Zoom

¿Es gratis?
Es totalmente gratuito, solo necesitas un móvil/tablet/ordenador con acceso a internet.

¿Cómo apuntarse?
Para apuntarte solo debes rellenar el formulario que encontrarás pinchando este enlace: https://forms.gle/k22vSQHxeA32HPiW8

La información que te solicitamos en el formulario es para poder adaptar el taller lo mejor posible a tus necesidades.

¿Tienes dudas?
Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos a través del teléfono 963 47 67 74 o enviando un email a la responsable del taller, Isabel Alcaraz, a portimujer.ong@gmail.com

Date prisa, ya que las plazas son limitadas.

¡Te esperamos!