Desde la Asociación Por Ti Mujer te invitamos a participar del taller presencial El arraigo: mecanismos de regularización administrativa de las mujeres inmigrantes residentes en España: procedimientos, tipos y requisitos, el cual tendrá lugar el próximo viernes, 26 de mayo de 2023, de 10:00 a 12:00 horas, en la Asociación Por Ti Mujer, C/ Alfonso de Córdoba, 12, bajo, Valencia.

El arraigo constituye una de las autorizaciones temporales para residir de forma legal en España que el sistema de extranjería concede a las personas extranjeras no comunitarias, bajo una serie de supuestos excepcionales, cuando han permanecido de forma ininterrumpida en territorio nacional durante un determinado tiempo, según el tipo de arraigo.

La formación está dirigida a mujeres inmigrantes que se encuentren en proceso de regularización administrativa, con el objetivo de que conozcan en profundidad este mecanismo y sus tipos, así como el procedimiento y los requisitos necesarios para realizar la solicitud.

La capacitación estará a cargo del equipo jurídico de la Asociación Por Ti Mujer, el cual abordará los siguientes cuestionamientos:

– Cuántos tipos de arraigo contempla la normativa
– Cuáles son los requisitos y procedimientos para cada uno de ellos

El taller se desarrolla en el marco del proyecto “Mujeres Inmigrantes de la Horta Sud: derechos y ciudadanía”, subvencionado por Vicepresidència i Conselleria d’Igualtat i Polítiques Inclusives de la Generalitat Valenciana, con cargo al tramo autonómico de la asignación tributaria del 0,7% del IRPF.

Fecha: viernes, 26 de mayo de 2023
Horario: 10:00 – 12:00
Dirigido a: mujeres inmigrantes en proceso de regularización administrativa en España
Lugar: Calle Alfonso de Córdoba, 12, bajo, Valencia (entrada por Avda. de Suecia)
Ubicación: https://goo.gl/maps/GAToYxgPmDJqUa1P6
Coste: gratuito
Inscripción a través de este enlace: https://forms.gle/uE7Lq7eEU5sfz3Ya8

Las personas inscritas recibirán un correo de la entidad confirmando su inscripción, por lo que es importante verificar la bandeja de correos no deseados.

Si tienes alguna duda, escríbenos al correo rosarueda@asociacionportimujer.org  o llama al 963 47 67 74 | 620 21 39 54

¡Te esperamos!