La Asociación Por Ti Mujer inaugura el próximo sábado, 30 de octubre, la Escuela de Empoderamiento para mujeres del municipio de Burjassot, cuyo objetivo va dirigido a dar a conocer las acciones de la Escuela y el programa Ventanillas Migrantes Itinerantes y los servicios que ofrece la entidad.

Por Ti Mujer es consciente de que una gran parte de las mujeres viven en municipios fuera del área metropolitana y no pueden acceder a nuestros servicios, por lo que entendemos la necesidad de acercarnos a estos municipios.

Con el propósito de fomentar vínculos sociales y redes de apoyo, realizaremos un taller de socialización, cuyo objetivo va orientado a fomentar y generar vínculos sociales y redes para superar la exclusión social, a través de herramientas que potencien el empoderamiento y liderazgo, en un espacio de encuentro con otras mujeres que conlleven a la reflexión y participación, para el fortalecimiento del diálogo cultural y la convivencia.

Será un encuentro presencial en un ambiente acogedor al aire libre, dónde compartiremos con otras mujeres experiencias a través de ejercicios dinámicos, lúdicos y prácticos. Reflexionaremos sobre aquellos aspectos que influyen en el fortalecimiento social y en la construcción de redes para las mujeres y sus familias. En el transcurso del taller compartiremos un delicioso refrigerio.

El taller se desarrolla en el marco del programa Desarrollo y Fortalecimiento del bienestar como herramienta para el empoderamiento de mujeres en situación o riesgo de exclusión social, subvencionado por Vicepresidència i Consellería d´Igualtat i Polítiques Inclusive de la Generalitat Valenciana.

Día: sábado, 30 de octubre

Horario: de 11:00 a 14:00

Dirigido a: mujeres que residen en el Municipio de Burjassot
Lugar: Parque Municipal La Granja, Carrer del Pintor Goya, 16, 46100 Burjassot.
Ubicación: https://goo.gl/maps/kUoZFVrqYMu48DfF6

Inscripción: https://forms.gle/siafasoqYXkXGNa99

Reserva tu plaza y días antes del encuentro te enviaremos un correo de confirmación.

Se precisa acudir con ropa cómoda y con la disposición de pasarlo bien.

Si tienes alguna duda, por favor escríbenos al correo portimujer.ong@gmail.com o llama al 963 47 67 74

¡Te esperamos!

Comparte esta entrada