El próximo 27 de marzo, la Asociación Por Ti Mujer realizará el taller Recursos asistenciales, competencias autonómicas y políticas municipales de acceso a la vivienda, educación, salud y ayudas sociales, dirigido a las mujeres inmigrantes que residen en el municipio de Torrent.

Por Ti Mujer es consciente de que una gran parte de nuestras usuarias trabajan en el sector hogar y cuidados, por lo cual entendemos que es importante generar espacios de diálogo y reflexión sobre la realidad que viven las trabajadoras en este sector y se hace necesario ofrecer información pertinente y clara sobre aquellos recursos asistenciales  y ayudas con las que cuentan en su municipio, que por desconocimiento no se benefician de ellas, cuáles son los requisitos y trámites para el acceso a ellas y los beneficios que pueden alcanzar para atender sus necesidades y la de sus familias.

El objetivo del taller es el de brindar información y orientación relacionada con las diferentes prestaciones, recursos y servicios públicos en materia de salud, vivienda y educación, así como las ayudas que se brindan a nivel autonómico y municipal.

El taller hace parte del proyecto “Mujeres inmigrantes de l´Horta Sud: derechos y ciudadanía, subvencionado por la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas, con cargo al tramo autonómico de la asignación tributaria del 0,7% del IRPF para el ejercicio 2020.

Será un encuentro presencial, en un espacio acogedor, rodeado de cultura y tradición, con el apoyo del Museu Comarcal de l’Horta Sud del Municipio de Torrent.

Día: sábado 27 de marzo de 2021
Horario: de 10:00 a 14:00
Dirigido a: mujeres inmigrantes que residen en el Municipio de Torrent
Lugar: Museo Comarcal de L’Horta Sud de Torrent, Carrer de la Mare de Déu de l’Olivar, 30, 46900 Torrent,
Ubicación:  https://goo.gl/maps/hHogmA2bkKggU8Ud6
Inscripción: https://forms.gle/7gmHWzg4CQ1fNsWc8

Es un taller gratuito, con aforo limitado y respetando todas las medidas de seguridad. Reserva tu plaza.

Si tienes alguna duda, escríbenos al correo portimujer.ong@gmail.com o llama al 963 47 67 74

¡Te esperamos!

AVISO: cerradas las inscripciones por haber completado el cupo de plazas.