Te invitamos a participar en nuestro Taller “Cómo afrontar el proceso de selección y entrevista de trabajo”. Se realizará el miércoles 6 de abril de 2022, en horario de 10:30 a 12.30,  en la sede de la Asociación Por Ti Mujer de Calle Alfonso de Córdoba, 12 (esquina Avda. de Suecia). El objetivo del taller es dotar a las mujeres participantes, de las habilidades necesarias para poder hacer frente al proceso previo a la incorporación laboral. Mediante esta sesión, las usuarias adquirirán las aptitudes más importantes para enfrentar un proceso de selección laboral de forma óptima, además de una entrevista correcta.

Los acontecimientos que han ocurrido a lo largo de este periodo de pandemia, han provocado un gran cambio en el mercado laboral. Las empresas han desarrollado un nivel de exigencia superior al presenciado anteriormente y el perfil solicitado para sus empleados y empleadas no se resume únicamente en su currículum, sino que han de realizar también un buen proceso de selección y una entrevista donde se demuestre una buena actitud frente al empleo.

Debido a esto, desde Por Ti Mujer queremos ofrecer este taller, el cual tendrá una duración aproximada de 2 horas, para dotar a las mujeres de las capacidades necesarias para saber cómo actuar ante un proceso de selección y cuál es la actitud más apropiada. Además, trataremos cómo reconocer cuáles son los aspectos que se han de atender en una entrevista laboral, para así detectar a tiempo situaciones de desigualdad y discriminación.

Este taller se incluye dentro del proyecto Violeta Labora, itinerario para la equidad laboral, subvencionado por Vicepresidència y Consellería de Igualtat y Polítiques Inclusives de la Generalitat Valenciana, con cargo al tramo autonómico de la asignación tributaria del 0,7% del IRPF. Su objetivo es desarrollar habilidades y competencias para la activación e inserción sociolaboral en mujeres en situación de riesgo de exclusión social.

Fecha: 6 de abril de 2022.
Horario: 10:30 a 12:30.
Lugar: Calle Alfonso de Córdoba, 12 (esquina Avda. de Suecia).
Coste: gratuito.
Inscripción: https://forms.gle/C1NZ1jdHYTjS9Tws5