Con frecuencia hablamos y trabajamos las agresiones y la violencia de género desde sus manifestaciones, intentando identificarla, comprender las experiencias vividas, las heridas por sanar, etc. En esta ocasión, desde el “Centro de Prevención y Protección a Mujeres Inmigrantes Víctimas de Violencia de Género”, proponemos cambiar el foco y trabajar precisamente lo que convierte a las mujeres en supervivientes, su fuerza, sus ganas de luchar, de levantarse y continuar.

La autodefensa no es meramente una cuestión física, también tiene un componente psicológico de igual importancia, por ello es importante que las mujeres tengamos interiorizadas técnicas de autodefensa que nos ayuden a tomar consciencia de nuestro cuerpo y los espacios que ocupamos, así como de las personas que están en nuestro entorno. Para ello La Fundación de Familias Monoparentales Isadora Duncan, organiza en Valencia con la colaboración de la Asociación Por Ti Mujer, un Taller de autodefensa física y emocional.

¿Cuándo?
El taller se realizará el sábado 26 de marzo, en horario de tarde, de 16 a 20 horas.  

¿Dónde?
Sede de la Asociación Por Ti Mujer Calle Alfonso de Córdoba, 12 bajo (esquina de calle Suecia, detrás del estadio Mestalla)
Ubicación: https://g.page/portimujer?share

¿Cómo me apunto?
AFORO LIMITADO. Por eso es importante que reserves tu plaza rellenando el siguiente formulario:
https://forms.gle/5FD6Cc1BVGM3ZSeP6
WhatsApp: 987952802
correo: diana@isadoraduncan.es

¿Es gratuito?
Sí, se trata de una actividad subvencionado por la Dirección General de Inclusión y Atención Humanitaria de España y el Fondo de Asilo, Migración e Integración de la Unión Europea.

Te recordamos que, como en todas nuestras actividades, brindamos el servicio de conciliación, así podrás asistir al taller en compañía de tus hijos e hijas, una compañera se encargará de su cuidado.

¡Anímate y ven a compartir entre iguales experiencias y luchas!

Os agradecemos compartir el evento con personas que consideréis interesadas en esta temática.