Isadora Duncan pone en marcha este nuevo taller, dirigido a mujeres inmigrantes, en el que aprenderemos a acceder a distintos servicios digitales a través de Internet, partiendo de un repaso a las funciones básicas como la realización de búsquedas de forma eficaz y segura. Veremos también como realizar trámites de forma electrónica, aprender qué es y cómo se usa la firma digital y el sistema cl@ve, así como realizar presentaciones telemáticas, resolución de problemas, formatos en los que presentar documentación de forma electrónica, etc.

Esta actividad se desarrolla en el marco del programa Centro de Prevención y Protección a Mujeres Inmigrantes Víctimas de Violencia de Género, un lugar donde se brinda una atención integral a mujeres inmigrantes residentes en León y Valencia, víctimas de violencia y/o potenciales víctimas y sus hijos e hijas, subvencionado por la Dirección General de Inclusión y Atención Humanitaria de España y el Fondo de Asilo, Migración e Integración de la Unión Europea. Además, para esta jornada contamos con la colaboración de la Asociación Por Ti Mujer.

Este taller es de carácter gratuito y tendrá lugar de forma presencial.

Contamos con un servicio de cuidado de niños y niñas para que nadie se pierda este taller por el hecho de no tener con quién dejar a sus peques.

Fecha y hora: viernes 30 de septiembre de 2022, de 10:00 a 14:00 h.

Lugar: C/ Alfonso de Córdoba, 12 bajo (esquina con Ada. Suecia). Valencia.

INSCRIPCIÓN:

A través de este formulario: https://isadoraduncan.es/taller-servicios-digitales/

Por Teléfono o WhatsApp: 623192775

Vía mail: diana@isadoraduncan.es

¡Apúntate ya!

Comparte esta entrada