Por tercer año consecutivo realizaremos nuestro Mercadillo Solidario, que tendrá lugar el viernes 20 de octubre de 2023 en nuestra sede sede de Burjassot, Alqueria de Chepa, 42 (junto a la estación de Metro Empalme).

En el mercadillo podrás encontrar ropa, juguetes, decoración, menaje y otras cosas que son de utilidad en nuestra vida cotidiana; este mercadillo no sería posible sin nuestro equipo de voluntarias, quienes han dedicado su tiempo a organizar, clasificar y seleccionar los productos. Agradecemos a las personas que se han sumado a través de donaciones y a empresas como Mucho Más que Moda SL y ToysRus, que se han unido a esta causa solidaria.

Será un espacio de encuentro donde las usuarias podrán recibir las donaciones que a lo largo del año hemos recaudado en la entidad por parte de la ciudadanía y empresas. “La solidaridad de muchas personas hace posible mejorar la calidad de vida de las compañeras y sus familias”.

La actividad está enmarcada dentro del programa “Bono Violeta: Estrategia de Inclusión e Inserción Social en Tiempos de Crisis”, financiado por la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas, con cargo al tramo autonómico de la asignación tributaria del 0,7% del IRPF.

Fecha: 20 de octubre de 2023
Horario: 11:00 – 14:00
Lugar: Espacio Asociativo La Torreta, Alqueria de Chepa, 42, Burjassot (junto a estación metro Empalme)
Mapa: https://maps.app.goo.gl/DTNiuTvq7s7C2JnTA

Para más información, te puedes comunicar al correo: centrodeatencion@asociacionportimujer.org o llamando a los teléfonos:  682 90 77 73 | 963 47 67 74.