El próximo 29 de febrero realizaremos por cuarto año consecutivo una nueva edición de nuestro tradicional mercadillo solidario, que tendrá lugar en la sede de Burjassot, Alquería de Chepa, 42 (junto a la estación de Metro Empalme), desde las 11:00 hasta las 14:00 horas.

Esta actividad se enmarca dentro del programa Bono Violeta: estrategia de inclusión para mujeres en situación o riesgo de exclusión social, que pretende cubrir necesidades básicas, urgentes y puntuales de las mujeres, ofreciendo no solo ayuda en este contexto de crisis social y económica, sino también una intervención integral para una mayor protección de sus derechos.

En esta ocasión podrás encontrar ropa, juguetes, decoración, menaje y otras cosas de utilidad para la vida cotidiana. Será un espacio de encuentro donde las mujeres podrán recibir productos que a lo largo del año hemos recaudado en la entidad por parte de la ciudadanía y empresas.

Agradecemos a las personas que se han sumado a través de sus donaciones especialmente a la Falla Doctor Gómez Ferrer del municipio de Xirivella, que se ha unido a esta causa solidaria.

El programa Bono Violeta: estrategia de inclusión para mujeres en situación o riesgo de exclusión social (Fase IV, continuidad), está financiado por la Vicepresidència Segona i Serveis Socials, Igualtat i Habitatge de la Generalitat Valenciana, con cargo al tramo autonómico, de la asignación tributaria del 0,7% del IRPF.

Dirigido a: mujeres en situación de vulnerabilidad
Fecha: 29 de febrero de 2024
Horario: 11:00 – 14:00
Lugar: Espacio Asociativo La Torreta. Alquería de Chepa, 42, Burjassot (junto a estación metro Empalme)