Con motivo del Día de la Educación Financiera, la Fundación Isadora Duncan realiza el próximo 29 de septiembre una jornada en la ciudad de Valencia sobre las cuentas familiares y finanzas seguras. Se celebra en la Sede del Banco de España (C/ Barcas, 6 – Valencia), de 10 a 12 h.

El objetivo es que las familias conozcan y resuelvan sus dudas sobre las finanzas familiares, cuentas de ahorro y todo lo que tiene que ver con el sistema bancario a nivel familiar. Además, hablaremos sobre el peligro que supone para la juventud el ámbito de las criptomonedas y chiringuitos financieros que pueden desembocar en desastres económicos familiares muy preocupantes.

Contamos con la participación de Carlos Madrid, del Banco de España, y de Silvia Estallo, de la CNMV, así como con Paloma Martínez Sempera-Matarredonda, directora del Banco de España en Valencia, y Paula Remesal, representante de la Asociación Por Ti Mujer.

La inscripción, la sesión es gratuita y las plazas son limitadas. Puedes inscribirte en el siguiente enlace: https://isadoraduncan.es/cuentas-finanzas-seguras/

Para más información, contacta a través de consultas@gestionfamiliar.es o en el teléfono 987 261 449 (llamadas y whatsapp).

Esta acción se realiza con la colaboración de la Asociación Por Ti Mujer y está financiada por el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 con cargo a la asignación para otros fines sociales.