El próximo 19 de noviembre realizaremos el curso online Manipulación de alimentos y especialidades de alimentación, en horario de 16:00 a 20:00, dirigido a mujeres residentes en el municipio de Catarroja o Burjassot.  El curso forma parte de la “Escuela de Empoderamiento de Por Ti Mujer”.

El objetivo del curso es el aprendizaje de la correcta forma de desempeñar funciones en la manipulación de alimentos para, de esta manera, evitar enfermedades y adquirir conocimiento sobre las reglas básicas de higiene y normas de limpieza. Se capacitará en la responsabilidad de dicha información y las obligaciones durante el proceso y cómo saber cuándo un alimento está en perfecto estado para su consumo, fechas de caducidad, envasado de los productos y la mejor forma de conservarlos.

También se brindará información sobre alérgenos alimentarios, diferencias en la cocina vegana, vegetariana y para personas con enfermedad celiaca. El taller será certificado debidamente por el total de horas de asistencia.

El curso es totalmente gratuito y se entregará un certificado al final del mismo. Si estás interesada en aumentar tus conocimientos y posibilidades de conseguir un empleo en el ámbito de la alimentación, no dejes de inscribirte.

El proyecto está subvencionado por Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas, convocatoria de ayudas para el desarrollo de programas de servicios sociales especializados en mujer en situación o riesgo de exclusión social para el ejercicio 2021.

Fecha: 19 de noviembre
Horario: de 16:00 a 20:00
Modalidad: online, a través de la plataforma Zoom
Coste: gratuito
Inscripción: https://forms.gle/Bsf4HrJ7fRxpWE4e9

Más información:
portimujer.ong@gmail.com
660745296

Comparte esta entrada