Con el ánimo de volver a encontrarnos y continuar con los talleres de formación y empoderamiento, la Asociación Por Ti Mujer impartirá el próximo día 5 de noviembre de 2021 el curso Manipulación de alimentos y especialidades de alimentación. El mismo está dirigido a mujeres y se realizará de 16:00 a 20:00 h. en la Casa de la Dona de Mislata. El taller se enmarca en el proyecto “Escuela de Empoderamiento”.

El manipulador de alimentos es aquella persona que tiene contacto directo con la manipulación de alimentos. La finalidad del curso es dar a conocer la forma correcta del manejo de los mismos para evitar enfermedades por contagios alimenticios, reglas básicas e higienes y las normas de limpieza. Reconoceremos la responsabilidad de esta labor, las obligaciones que tienen y cómo saber cuándo un alimento está en perfecto estado para su consumo, fechas de caducidad, envasado de los productos y la mejor forma de conservarlos.

También se brindará información sobre alérgenos alimentarios, diferencias en la cocina vegana, vegetariana y para personas con enfermedad celiaca. El taller será certificado debidamente por el total de horas de asistencia.

Fecha:  viernes, 5 de noviembre 2021
Hora: de 16:00 a 20:00 horas
Dirigido a: mujeres
Lugar: Casa de la Dona de Mislata, C/ Miguel Hernández, 5
Ubicación: https://goo.gl/maps/bpBBh6VNj9z5Li2C6
Aforo: limitado
Inscripción: https://forms.gle/mtAiB9hNuetKUxdp7

Reserva tu plaza y días antes del encuentro te enviaremos un correo de confirmación.

Si tienes alguna duda, por favor escríbenos al correo portimujer.ong@gmail.com o llama al 963 47 67 74.

¡Te esperamos!

Comparte esta entrada