Te invitamos a participar en nuestro Curso de Competencias Administrativas y de Gestión, que se realizará del 11 de octubre al 10 de noviembre de 2023, que se impartirá en las aulas de la Fundación Cadir, ubicada en la calle Menéndez y Pelayo 3 – 5 bajo de Valencia.

El objetivo del proyecto del que forma parte este curso es promover la inserción sociolaboral de las mujeres en situación o riesgo de exclusión en la Comunitat Valenciana. Esta formación no reglada,permitirá a las alumnas adquirir competencias para distribuir, reproducir y transmitir información y documentación requeridas en tareas administrativas y de gestión, tanto internas como externas. Además, adquirirán la habilidad para realizar trámites elementales de verificación de datos y documentos, de acuerdo con instrucciones o procedimientos establecidos. La formación, además, incluye prácticas no laborales en empresas del sector, para que las alumnas puedan acercarse al mercado laboral y poner en práctica lo aprendido.

Dentro de la administración existen muchos puestos de trabajo y de diferente categoría profesional que requieren diferentes cualificaciones. Los perfiles administrativos son necesarios para la gestión y el funcionamiento efectivo de las empresas. La capacidad para tomar decisiones estratégicas, coordinar recursos, gestionar personas y adaptarse a los cambios en el entorno empresarial contribuye en gran medida al éxito y la sostenibilidad de la organización.

Por estos motivos, desde Por Ti Mujer, ofrecemos esta formación no reglada de Competencias Administrativas y de Gestión, la cual tendrá una duración de 120 horas teóricas y 80 horas prácticas no laborales en empresas del sector. La formación será para mujeres que estén en situación de desempleo y con permiso de trabajo. Para obtener el certificado es indispensable asistir al 85% de las horas teóricas y al 100% de las horas prácticas.

Aquellas mujeres que estén interesadas en esta formación, deberán presentar DNI o NIE, DARDE y EMPADRONAMIENTO.

Esta formación se incluye dentro del proyecto Abriendo caminos, itinerarios integrados para la inserción sociolaboral de mujeres en situación o riesgo de exclusión social en el ámbito de la administración, financiado por la Unión Europea en el marco del Programa del Fondo Social Europeo Plus (FSE+) de la Comunitat Valenciana 2021-2027, a través de la Conselleria de Servicios Sociales, Igualdad y Vivienda de la Generalitat Valenciana.

Calendario: del 11 de octubre al 10 de noviembre de 2023.
Horario: de lunes a viernes de 9 a 14.
Lugar: Fundación Cadir, ubicada en Calle Menéndez y Pelayo 3 – 5 bajo, Valencia.
Coste: Gratuito.
Inscripción: https://forms.gle/UjojUzNRVFJNz5g57