Desde la Asociación Por Ti Mujer, te invitamos a participar en la nueva edición del Curs de Valencià bàsic (A1) per dones immigrants, el cual tendrá lugar todos los viernes, desde el 24 de marzo hasta el 5 de mayo de 2023 en nuestra sede de València-Mestalla, con una duración total de 40 horas lectivas.

A través de la formación, queremos contribuir a promover la integración sociocultural de las mujeres inmigrantes en la sociedad valenciana, a través del aprendizaje del idioma y la familiarización aspectos culturales relevantes de la cultura valenciana. Las sesiones se impartirán de manera lúdica y desde un enfoque de género intercultural e interseccional.

Al finalizar el curso, las participantes que cumplan con el 90% de la asistencia podrán obtener un certificado, el cual puede ser presentado para la obtención del informe de integración social, requerido para la solicitud de arraigo social e incluido en el currículum vitae.

El curso se desarrolla en el marco del Centro de Atención Integral a Mujeres Inmigrantes y Víctimas de Violencia o Discriminación por Razones de Género, subvencionado por Vicepresidència i Conselleria d’Igualtat i Polítiques Inclusives de la Generalitat Valenciana, con cargo al tramo del 0,7% del IRPF.

¡Te esperamos!
Fechas: todos los viernes, desde el 24 de marzo al 5 de mayo 2023
Horario: de 10 a 14
Duración: 40 horas (30 lectivas y 10 de trabajo en casa)
Modalidad: presencial
Lugar: Sede central Por Ti Mujer, C/ Alfonso de Córdoba, 12 bajo (entrada por Avda. de Suecia)
Mapa: https://goo.gl/maps/ZfmBhMgxB7Nqs1JX8
Coste: gratuito
Plazas: limitadas
Expedición de certificado: sujeto a la asistencia al 90% de las sesiones, salvo causa justificada
Inscripción:  https://forms.gle/1WhL9VyQN6cpPfxg9

Más información:
info.portimujer@gmail.com
963 49 19 17

Comparte esta entrada