Desde Por Ti Mujer, lanzamos una nueva edición del Curs de Valencià nivell bàsic (A1), dirigido a mujeres inmigrantes de una duración total de 40 horas lectivas.

A través de la formación, queremos contribuir a promover la integración sociocultural de las mujeres inmigrantes en la sociedad valenciana, a través del aprendizaje del idioma y la familiarización con aspectos culturales relevantes de la cultura valenciana. Las sesiones se impartirán de manera lúdica y desde un enfoque de género intercultural e interseccional.

Al finalizar el curso se entregará a las participantes que cumplan con el 85% un certificado, el cual puede ser presentado para la obtención del informe de integración social, requerido para la solicitud de arraigo social e incluido en el currículum vitae.

El Curso se desarrolla en el marco del servicio integral de acogida “Centro de Atención Integral a Mujeres Inmigrantes y Víctimas de Violencia de Género”, subvencionado por Vicepresidència i Conselleria d’Igualtat i Polítiques Inclusives de la Generalitat Valencianacon cargo al tramo autonómico de la asignación tributaria del 0,7% del IRPF.

Debido a la situación sanitaria actual, el AFORO SERÁ LIMITADO. Es importante que reserves tu plaza rellenando el formulario de inscripción. Te confirmaremos si has obtenido plaza unos días antes al inicio del curso.

¡Te esperamos!

Fechas: todos los miércoles, desde el 13 de abril hasta el 15 de junio de 2022 (10 sesiones, 30 h. lectivas y 10 h. de trabajo autónomo)
Horario: de 17 a 19 horas
Modalidad: presencial
Lugar: sede central Por Ti Mujer, C/ Alfonso de Córdoba, 12 bajo, esquina con Avda. de Suecia.
Ubicación: https://acortar.link/QeZE6c
Inscripción:  https://forms.gle/ax4dzk9Bw3BNc9GTA

Más información:
info.portimujer@gmail.com
963 47 67 74

Comparte esta entrada