Desde la Asociación Por Ti Mujer te invitamos a participar en los próximos Círculos de la palabra. Se trata de una serie de talleres dinámicos y variables con el objetivo de fomentar el empoderamiento, el autocuidado, crear vínculos y promocionar la salud de las mujeres a través del ocio y el ejercicio físico. Estos talleres, son gratuitos y se implementarán en los meses de julio y agosto.

A través de una programación variada y divertida, realizaremos una jornada de coaching y sesiones de autocuidado con especialistas, una ruta de mujeres inmigrantes en la que se harán salidas culturales por la ciudad de Valencia, un paseo por la Albufera y actividades deportivas en los espacios verdes de la ciudad.

La primera sesión de los círculos es el taller Mejora de la autoestima y la ansiedad a través de la actividad física, que será teórico-práctico y se realizará el sábado día 9 de julio, de 10:00 a 14:00, en el río Turia. Para mayor comodidad nos reuniremos en nuestra sede de C/ Bélgica, 18 izq, a las 9:30 de la mañana. El objetivo principal del taller es identificar la ansiedad, sus formas y sintomatología y su repercusión en las vidas de las mujeres inmigrantes. Sentir el deporte como un liberador instantáneo de ansiedad y mejora de la autoestima a través de la actividad física.

Sabemos que comprender es aliviar; por esa razón, el taller se compone de dos fases: una primera teórico-dinámica, para entender lo que nos supone la ansiedad y lo vital que es tener estrategias para mejorar la autoestima y la segunda fase es puramente deportiva, para sentir en primera persona todos los beneficios, tanto físicos como emocionales, que nos ofrece el deporte.

Los talleres se enmarcan en el proyecto Centro de Atención Integral a Mujeres Inmigrantes o Víctimas de Violencia o Discriminación por Razones de Género, subvencionado por Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas, con cargo al tramo autonómico de la asignación tributaria del 0,7% del IRPF.

Programación:
9 de julio: Taller mejora de la autoestima y la ansiedad a través de la actividad física.
14 de julio: Taller de coaching y empoderamiento femenino.
23 de julio: Ruta de las mujeres inmigrantes por la ciudad de Valencia.
30 de julio: Visita a la Albufera y paseo en barca con reflexiones feministas.
4 de agosto: Taller sobre la importancia del autocuidado.
13 de agosto: Sesión de fitness latino en la playa.

Inscríbete aquí: https://forms.gle/os9bQD5UvmLDm9QG7

Más información:
psicologa.portimujer@gmail.com
963 94 19 17 | 660 74 52 96

Comparte esta entrada