Huerta

Carmenza

El huerto te hace reflexionar

El huerto te hace reflexionar sobre “huerta valenciana”, la sostenibilidad medioambiental y la calidad de los alimentos, ya que se cultiva sin utilizar productos químicos. Gracias a los talleres he adquirido experiencia y cultivado especies endémicas de mi país, todo ello compartiendo y socializando con el resto del grupo.

Liliana

El huerto ha traído alegría a mi vida

El huerto ha traído alegría a mi vida, pues me encanta observar cómo germinan las semillas, crecen y dan su fruto. También me motiva pues he conocido a muchas personas y puedo decir que tengo nuevas amigas.

Rose Mary

Lo mejor es de la huerta al plato

La oportunidad que nos ha dado la Asociación Por Ti Mujer ha sido reveladora, divertida y de mucho aprendizaje. El huerto se ha convertido en una de las mejores formas de pasar en familia nuestro tiempo al aire libre, alejarnos y desconectar de la vida diaria, de la rutina y el estrés. Tener un huerto es también la oportunidad de encontrarte con otras personas, intercambiar experiencias, saberes y sobre todo contribuir a una forma de vida autosustentable y más ecológica. Siempre lo mejor es de la huerta al plato.

Mauricio

La mejor manera de cultivar alimentos saludables

El huerto urbano es una actividad que nos permite compartir y encontrarnos con otras personas. Es la mejor manera de cultivar alimentos saludables, ver fructificar nuestro esfuerzo y sobre todo poder transmitir a los hijos el gusto por actividades de encuentro y disfrute de la naturaleza. Hemos podido conocer que hay proyectos importantes para las personas que nacen desde la solidaridad y buena aplicación de nuestros impuestos y recursos de los gobiernos en los que nos podemos beneficiar.

William

He aprendido todo sobre la siembra

Mis expectativas iniciales fueron de curiosidad ante un medio desconocido, pero supimos adaptarnos al tiempo de siembra y ya estamos recogiendo los frutos y alimentándonos. He aprendido todo sobre la siembra, riegos, semilleros… y me doy cuenta de la gran satisfacción que supone alimentarnos de las plantas que hemos visto crecer. Lo más encantador ha sido la convivencia con mis compañeros y compartir su alegría con sus huertos. ¡Gracias Por Ti Mujer!