¿Por qué deberías unirte a nosotras?

Puedes contribuir a cambiar la vida de las mujeres
y realizar tus propias investigaciones, así como
desarrollar proyectos propios y acciones que te conduzcan
a un mayor crecimiento personal desde el trabajo social.

Talleres y cursos

Puedes beneficiarte de todos los talleres y cursos que imparte nuestra asociación.

Perfeccionamiento del Idioma

Si procedes de un país de habla no hispana, tienes la ocación ideal para perfeccionar el idioma español.

Investigación

Las personas voluntarias tienen la posibilidad de realizar sus propias investigaciones, apoyándose en los recursos materiales y humanos de nuestra entidad. .

Ambiente acogedor y familiar

En nuestra asociación encontrarás un ambiente acojedor y familiar, que te permitirá una rápida y fácil adaptación.

Desarrollo de Proyectos

Tienes la oportunidad de desarrollar proyectos personales que se identifiquen con los objetivos de nuestra organización.

Intervención Directa

En Por Ti Mujer tienes la oportunidad de realizar una intervención directa con las mujeres usuarias de nuestros programas.

Vacantes

Se necesita una Técnica/o para redactar, ejecutar y evaluar proyectos de cooperación.
Precisamos una Monitora para desarrollar talleres de teatro social con mujeres.

Hazte voluntaria/o

Todos los campos son obligatorios