Cristina Audino es natural de Milán, ciudad donde creció y donde estudió psicología. Posteriormente, se muda a Padova para estudiar el Máster en Psicología Cognitiva Aplicada. Durante este tiempo en fue voluntaria en la Asociación Mimosa, en su unidad nocturna, donde daba apoyo a mujeres trabajadoras sexuales.

Durante sus estudios universitarios realizó sus prácticas correpondientes, teniendo la oportunidad de investigar sobre los pensamientos negativos presentes en las relaciones sexuales y la evaluación de la existencia de una relación entre los episodios de coerción o molestia y pensamientos negativos.

Actualmente está cursando un máster en sexualidad clínica en la Universidad de Bolonia. Esto es lo que le ha traído a esta asociación, en la que se considera afortunada de realizarr sus prácticas.