Alexandra Ilinca Albu estudia Derecho en la Universidad de Valencia y eligió esta carrera porque su objetivo es ayudar a las personas más vulnerables.

Quiere seguir formándose para poder dar el mejor asesoramiento y cree que en la Asociación Por Ti Mujer puede ampliar sus conocimientos gracias a las distintas áreas de trabajo que tiene la asociación. Espera aportar su granito de arena y mejorar nuestra sociedad a través del servicio que la entidad ofrece, porque para ella lo importante es que nuestros derechos se respeten independientemente del género o nacionalidad que tengamos.

Su mayor interés es solventar los problemas que tienen las personas que se encuentran en una situación administrativa irregular y también adquirir las habilidades necesarias para apoyar a todas las mujeres y víctimas de violencia de género.