Ruta participativa en clave de género

Desde la Asociación Por Ti Mujer hemos realizado un mapeo con el fin de identificar entidades y colectivos que trabajan temas de género en los distritos Rascanya, Saidïa, Pla del Real y Benimaclet. Este proceso se llevó a cabo en el marco del proyecto “Ruta participativa en clave de género”, que buscó propiciar la participación ciudadana para la prevención de la violencia contra las mujeres y promover la equidad desde una perspectiva interseccional. Las principales fuentes de información fueron el Ayuntamiento de Valencia, asociaciones, entidades y mujeres beneficiarias. Este es el comienzo de una ruta que se enriquece con la participación de todos y todas.

¡Les invitamos a hacer un recorrido por este mapa y ayudar a trazar una ruta común para prevenir la violencia de género y promover la equidad en Valencia!

¿Conoces alguna entidad que no esta mapeada aún? Participa y cuéntanos diligenciando el siguiente formulario: https://forms.gle/PMe8TPDCEte8yEB96