Cooperación Internacional

• Escuela de Empoderamiento y Liderazgo Productivo

Promover empoderamiento y la integración de las mujeres desplazadas y en situación de riesgo de exclusión del municipio de Santa Lucía (Colombia), dotándolas de herramientas que fortalezcan su participación e independencia económica, política y social.
  • Escuela de Empoderamiento y Liderazgo

El proyecto abraza la multidimensionalidad de las discriminaciones que viven las mujeres en su día a día en ámbito político, social y económico, trabajando contemporáneamente de manera holística hacia la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres.
  • Escuela Rural de Empoderamiento

Proyecto de Cooperación Internacional "Escuela Rural de Empoderamiento para las Mujeres de Santa Lucía" para fomentar la igualdad de género y el empoderamiento de la mujer, en Santa Lucía (Atlántico - Colombia).
  • Programa de Educación y Refuerzo Alimentario

El proyecto consiste en brindar atención socio-educativa y refuerzo alimentario a niños y niñas no escolarizados retornados de Venezuela, en situación de pobreza, con edades comprendidas entre los 6 y 13 años.