Sophia se encuentra realizando el tercer año de estudios, con una combinación de Trabajo Social y Derecho, en la Universidad de RheinMain, Alemania.

Sophia vivió un año en Perú, haciendo voluntariado en un asilo que le mostró una realidad diferente y cambió su actitud hacia los temas feministas. Llegó a la Asociación Por Ti Mujer para hacer sus prácticas como parte de sus estudios porque se identifica muy bien con los valores de la asociación. Le motiva el trabajo que se hace por las mujeres que se encuentren en una situación difícil y como defienden la igualdad de género y los derechos de la mujer.

En el futuro, Sophia quiere trabajar con mujeres y Por Ti Mujer le da la oportunidad de conocer muchos proyectos y servicios para mujeres en diferentes situaciones. Además, hacer las prácticas en España le permite obtener una visión del trabajo sobre el terreno, donde las condiciones y derechos son diferentes a Alemania. De esta experiencia espera aprender muchas cosas nuevas y que aún pueda mejorar su español.