Psicóloga organizacional con experiencia en el área de Gestión Humana, dirigida a desarrollar procesos orientados a la búsqueda del talento humano y mejoramiento del desempeño laboral y personal.

Durante el ejercicio de su carrera profesional se desempeñó en empresas del sector público y privado, desarrollando procesos de selección, contratación, inducción y capacitación en el área de Gestión Humana. Igualmente, ha participado en el diseño de propuestas y políticas de Planeación Estratégica en estas áreas, así como en el proceso de cambio de cultura organizacional.

Posee experiencia docente en el sector Educativo y en el ámbito de seminarios y conferencias.

Dentro del área comunitaria, tiene experiencia de trabajo con mujeres migrantes víctimas o posibles víctimas de violencia de género en riesgo de exclusión social en la adquisición de habilidades sociales que garanticen una mayor integración en su entorno personal y social, desde una intervención comunitaria orientada a diseñar, ejecutar y evaluar programas de formación que favorezcan su inserción en el mercado laboral y ámbito social.

Está habituada a trabajar en equipo y cuenta con experiencia en el manejo de grupos.

En Por Ti Mujer realiza las siguientes funciones:
• Implementación y coordinación de los cursos de formación de la Escuela de Empoderamiento dirigido a migrantes, cuyo objetivo es la inserción socio-laboral.
• Desarrollo del Programa Integral de Atención Psicosocial, dirigido a mujeres cabeza de familia, víctimas o posibles víctimas de violencia de género.
• Coordinación de las actividades de pasantía de estudiantes universitarios.
• Representación de la asociación en el grupo de formación de Odusalud, en Valencia, y delegación en la Casa de La Dona de Mislata de la Asociación.