Franco-española de 21 años, Cannelle Sanzes una estudiante de tercer año de la Escuela de Ciencia Política de Rennes, Francia. Cannelle es apasionada y muy curiosa por la política, la geografía y las cuestiones de género. Por eso, le interesa mucho el tema de las mujeres en proceso de migración y las dificultades a que se enfrentan por problemáticas de género.

Le gustaría entender estos problemas y contribuir a la construcción de sociedades que acojan a las mujeres inmigrantes y a las mujeres en general, en condiciones dignas e independientes de la influencia del patriarcado. Le interesa, también, el urbanismo y la fabricación de ciudades más durables e igualitarias. Le gustaría conciliar las políticas urbanas y las políticas de género para hacer de los espacios urbanos un lugar adecuado y agradable para las mujeres.

Cannelle está muy contenta y agradecida de integrar el equipo de Por Ti Mujer para dedicarse a todos estos temas y aprender de las compañeras y de otras disciplinas.