Beatrice Terpecheva es estudiante de Derecho en la Universidad de Valencia, con experiencia en la Clínica jurídica “Por la Justicia Social” de la Facultad de Derecho,  aumentando dicha experiencia en la asociación Por Ti Mujer. Habiendo crecido en un ambiente multicultural, está sensibilizada con los flujos migratorios y con las dificultades que los inmigrantes tienen en España.

Beatrice tiene especial interés por el derecho de nacionalidad y extranjería, humanitario, medioambiental y comercio internacional, razón por la cual escogió el derecho internacional, tanto privado como público. Además, ha realizado la asignatura de “Relaciones de Género: política, ciudadanía y sociedad”, mejorando su capacidad para interpretar la ley desde una perspectiva de género.