contacto@asociacionportimujer.org

Taller sobre educación financiera

Si te interesa conocer cómo mejorar la gestión de tus finanzas y obtener recomendaciones para sanear tu economía, este taller es para ti.

Te invitamos al taller Educación financiera: tu dinero, tus decisiones, que se realizará el día 17 de agosto de 2023, en la sede de la Asociación Por Ti Mujer, C/ Alfonso de Córdoba, 12 bajo.

En este taller trabajaremos conceptos básicos cómo ingreso, egreso, gastos fijos y variables, ahorro, administrar mejor el dinero, la importancia de elaborar un presupuesto familiar, qué ofrecen los productos financieros de los bancos y los tipos de interés a los que nos enfrentamos cuando adquirimos una deuda. En conclusión, cómo consumir de forma inteligente.

El taller se desarrolla en el marco del programa “Bono Violeta: Estrategia de inclusión social en tiempos de crisis”, subvencionado por Vicepresidència i Conselleria d’Igualtat i Polítiques Inclusives de la Generalitat Valenciana, con cargo al tramo de 0,7% del IRPF.

Fecha: 17 de agosto de 2023.
Horario: 10:00 – 14:00.
Lugar: Sede Mestalla. Calle Alfonso de Córdoba 12. Bajo (entrada por Avda. de Suecia).
Inscripción: https://forms.gle/J4Mki4WGHJjx8caL7

PLAZAS LIMITADAS.

Suscríbete para recibir contenido en tu bandeja de entrada.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Comparte esta entrada

Comentarios (3)