+34 963476774
asociacion.portimujer@gmail.com

Blog

Taller ‘Prevención de riesgos laborales en el sector de la hostelería’

La Asociación Por Ti Mujer realizará el taller gratuito Prevención de riesgos laborales en el sector de la hostelería los días 24 de septiembre y 1 de octubre de 2021, en horario de 16 a 20, en la modalidad online, a través de la plataforma Zoom. El curso está dirigido a mujeres mayores de edad residentes en la Comunidad Valenciana, España.

El objetivo del taller es brindar herramientas para la prevención de riesgos laborales en los sectores de catering y hostelería en general, así como las medidas de cuidado que se deben tener para su correcta aplicación en el lugar de trabajo. Además, se dará a conocer el marco normativo básico en materia de Prevención de Riesgos Laborales y disposiciones especiales por la pandemia.

El curso será teórico y práctico, de manera que se explicarán conceptos fundamentales y se realizarán actividades prácticas que se presentarán de manera online.

El curso forma parte del proyecto “Por Ti Mujer, Catering Intercultural”, subvencionado por Vicepresidenta y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas, con cargo al tramo autonómico de la asignación tributaria del 0.7% del IRPF.

Requisitos técnicos para el desarrollo del curso

Ordenador o dispositivo móvil con:

  • Acceso a internet.
  • Visualización de archivos en Microsoft PowerPoint o Adobe PDF.
  • Disponer de correo electrónico en Gmail. Si no tiene, puede crearlo fácilmente siguiendo el siguiente tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=yPVyycne1I4 

Fechas: 24 de septiembre y 1 de octubre de 2021
Horario: 16:00 – 20:00
Metodología: online
Certificado sujeto al cumplimiento del 80% de las actividades.
Plazas: limitadas
Inscripciónhttps://forms.gle/CbYY6cdQwNPM7Zrp7

Si tienes alguna duda, por favor comunícate al correo portimujer.ong@gmail.com o llama al 963 47 67 74. Esperamos contar con tu participación en esta nueva propuesta de actividades.

Comentarios(2)

  1. RESPONDER
    Claudia Lorena Chávez ortiz dijo

    Estoy interesada en este taller

Haz un comentario