Taller ‘Mujer en situación de ruptura y dependencia emocional’

Con la idea de dar continuidad a nuestros encuentros presenciales, el próximo sábado 31 de octubre, en Jardines de Viveros de Valencia, la Asociación Por Ti Mujer llevará a cabo el taller Mujer en situación de ruptura y dependencia emocional, cuyo objetivo es analizar y reflexionar sobre aquellos aspectos que caracterizan la dependencia emocional en las relaciones contigo misma y con los demás, qué factores psicoafectivos nos impiden mantener relaciones afectivas sanas,  cómo superar la dependencia emocional después de una ruptura de pareja y poder diferenciar qué es propio o no de una relación saludable, comprender qué está en nuestra mano hacer para que eso cambie y comenzar a hacerlo.

Será un taller eminentemente práctico, la metodología estará centrada principalmente en ejercicios dinámicos sobre experiencias cotidianas sobre esta temática, que compartiremos en un espacio acogedor al aire libre.

El taller forma parte del proyecto “Centro de Atención Integral a Mujeres Migrantes y Víctimas de Violencia de Género”, subvencionado por la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas, con cargo al tramo autonómico de la asignación tributaria del 0,7% del IRPF para el ejercicio 2019.

Aconsejamos que acudas con ropa cómoda y con la disposición de compartir y pasarlo bien.

Día: sábado 31 de octubre de 2020
Horario: de 10:00 a 14:00
Lugar: Jardines Viveros de Valencia
Ubicación: https://goo.gl/maps/Q6vhJ6AU8f3wj4u1A
Inscripción: https://forms.gle/QPuWjgg7JBPFKntM8

Es un taller gratuito, con aforo limitado y respetando todas las medidas de seguridad. Reserva tu plaza.

Si tienes alguna duda por favor escríbenos al correo portimujer.ong@gmail.com o llama al 963 47 67 74

¡Te esperamos!

Comentarios (2)

1. REPLY