Taller ‘Inteligencia emocional, estrategias de autocuidado y empoderamiento’

La Fundación de Familias Monoparentales Isadora Duncan, en colaboración con la Asociación Por Ti Mujer, organizan una serie de sesiones grupales que buscan favorecer la construcción de vínculos solidarios, la ampliación de redes de apoyo y socialización entre las mujeres inmigrantes, a través de la creación de espacios seguros y de confianza que contribuyan en el bienestar emocional.

Para este taller hemos preparado diferentes sesiones y dinámicas con las que buscamos despertar la energía creativa de las mujeres y redescubrir nuestro potencial. Queremos que las sesiones sean un encuentro dinámico y participativo, a través de distintas expresiones artísticas, como la danza, la música, la pintura; buscamos que sea un espacio seguro y libre que nos permite juntarnos con otras mujeres para hablar sobre cómo nos sentimos y especialmente sobre cómo nos queremos sentir y cómo trabajar en ello. De la mano de nuestra colaboradora del área psicosocial Mariana Schlapp, brindaremos herramientas que fortalezcan la inteligencia emocional y el autocuidado; herramientas que entendemos desde la Fundación, contribuyen en la mejora de la relación con nosotras mismas, nuestro cuerpo y nuestro bienestar físico y emocional.

¿CUÁNDO?

El primer encuentro introductorio y de presentación se realizará el martes 20 de septiembre, en horario de 16:00 a 18:30.

Luego, nos volveremos a reunir en las sesiones que hemos denominado “Creando Vida”,  que se realizarán cada 15 días durante los meses de octubre a noviembre. En las siguientes fechas y horario:
4 y 18 de octubre, de 16 a 18:30 horas.
8 y 22 de noviembre, de 16 a 18:30 horas.

¿DÓNDE?

En el Espacio Asociativo de La Torreta, junto a la parada de metro de Empalme. (Calle Alqueria de Chepa, 42, Burjassot)
Ubicación: Alqueria de Chepa, 42

¿CÓMO ME APUNTO?

Tendremos un AFORO LIMITADO. Por eso es importante que reserves tu plaza rellenando el siguiente formulario de inscripción:

Unos días antes del evento enviaremos un correo de confirmación para recordarte la asistencia y enviarte información de la ubicación para que conozcas el lugar exacto del encuentro.

¿ES GRATUITO?

Sí, se trata de una actividad que se desarrolla en el marco del programa Centro de Prevención y Protección a Mujeres Inmigrantes Víctimas de Violencia de Género, un lugar donde se brinda una atención integral a mujeres inmigrantes residentes en León y Valencia, víctimas de violencia y/o potenciales víctimas y sus hijos e hijas, subvencionado por la Dirección General de Inclusión y Atención Humanitaria de España y el Fondo de Asilo, Migración e Integración de la Unión Europea.

Te recordamos que, como en todas nuestras actividades, brindamos el servicio de conciliación, así podrás asistir al taller en compañía de tus hijos e hijas, una compañera se encargará de su cuidado.

Se adjunta el cartel del taller para su descarga y difusión.

¡Nos vemos pronto y agradecemos la ayuda con la difusión del evento!

Si tienes alguna duda, puedes comunicarte con nosotras:

Telf: +34 963 47 67 74
WhatsApp: +34 623192775
Mail: diana@isadoraduncan.es

Comentario (1)

1. REPLY
    Marina Emilse Lorena Kurzijan says

Hola intenté varias veces anotarme para
    Taller ‘Inteligencia emocional, estrategias de autocuidado y empoderamiento’ y dicen ya no hay más plaza….si se puede ir igual me lo hacen saber gracias