Taller ‘Eso no es amor: desmontando los mitos del amor romántico’

Continuando con las actividades de la Escuela de Empoderamiento de Manises, la Asociación Por Ti Mujer realizará el taller presencial Eso no es Amor: desmontando los Mitos del Amor Romántico, dirigido a mujeres, que se realizará el próximo 5 de abril de 2023, de 10:30 a 13:00 horas, en la Casa Violeta de Manises, Avenida dels Tramvies, 19 (Parque de los Filtros).

El objetivo del taller consiste en entender a qué nos referimos cuando hablamos de amor romántico, cuáles son los mitos del amor romántico y cuáles tenemos interiorizados, para visibilizar las implicaciones de los mismos en las relaciones de pareja y en las relaciones familiares. Conocer como se construye la idea del amor romántico e identificar los elementos que interfieren en la igualdad en las relaciones de pareja, aprender a identificar el amor como abuso, reconocer aquellas relaciones que se construyen bajo la pérdida de los derechos e identificar las claves para la construcción de relaciones igualitarias.

Será un encuentro para compartir con otras mujeres en un espacio que permita reflexionar acerca de cómo fomentar relaciones más saludables e igualitarias, cómo potenciar relaciones afectivas basadas en el crecimiento personal, el enriquecimiento mutuo y el respeto a la identidad y a la autonomía.

La Escuela de Empoderamiento tiene como objeto mejorar las habilidades personales, sociales y profesionales, a través de herramientas que permitan fortalecer el bienestar integral, para alcanzar la plena autonomía y el empoderamiento, como estrategia para la integración social y laboral.

Brindamos el servicio de conciliación, para que puedas asistir al taller en compañía de tus hijos e hijas. Una vez diligenciada la inscripción, te enviaremos un correo de confirmación días antes del taller.

¡Nos vemos pronto y agradecemos la ayuda con la difusión del evento!

Fecha: 5 de abril de 2023
Horario: de 10:30 a 13:00
Dirigido a: mujeres
Lugar: Casa Violeta de Manises, Avenida dels Tramvies, 19 (Parque Los Filtros)