+34 963476774
contacto@asociacionportimujer.org

Blog

Taller de Relajación Corporal

El próximo lunes 2 de diciembre a las 17:00, en nuestra sede de la Calle Alfonso de Córdoba 12 de Valencia, impartiremos el cuarto y último taller sobre salud sexual y corporeidad femenina.

El objetivo de estos talleres es aumentar el conocimiento sobre salud sexual femenina de las mujeres asistentes, así como trabajar el autoconocimiento de nuestro propio cuerpo a través de un proceso grupal, ofreciendo a su vez la oportunidad de crear un espacio seguro en el que compartir y crear conocimiento vivencial entre mujeres.

Resaltamos con esta propuesta la importancia del cuerpo como medio de empoderamiento femenino. Todo empoderamiento político y social conlleva indirectamente la toma de poder de nuestros propios cuerpos, así como una apropiación en la forma de sentirlos y vivirlos. Aumentar el conocimiento sobre nuestro cuerpo y la forma de vivirlo es rehabitarnos a nosotras mismas y por tanto una forma de recuperar el control sobre nuestras vidas.

Las temática a tratar en el siguiente taller es:

  1. Relajación corporal: se busca estimular la capacidad perceptiva del cuerpo ante el placer a través de todos los sentidos. Facilitar el contacto físico desde el amor y el respeto fortaleciendo a su vez la conexión grupal. Crear un espacio de relajación, cariño y sostén entre mujeres, un espacio donde aprender a escuchar las necesidades de nuestro propio cuerpo. Por lo tanto, se realizarán principalmente dinámicas de movimiento, relajación, meditación y contacto físico.

Taller gratuito. Más información: 963 47 67 74

Suscríbete para recibir contenido en tu bandeja de entrada.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Comparte esta entrada

Escribe un comentario